martes, 7 de octubre de 2014

Reseña #1 ~ Calle Dublín

                            Calle Dublín                  Samantha Young    

                                                     Sinopsis

   Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublín Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Branden Carmichel es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.

   Sabedor de que Jocelyn ha renunciado ha establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a cualquier atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

                               Sobre la Autora


Tengo 27 y me gradué de la Universidad de Edimburgo en 2009. Estudié historia antigua y medieval en la universidad, y fue en mi primer año allí, en medio de una conferencia literatura clásica, que se me ocurrió la idea para escribir The Tale of Lunarmorte. He estado escribiendo desde que desde que tengo uso de razón, y escribo varios géneros, incluyendo romance paranormal, fantasía urbana y contemporánea.
Me encanta usar trozos de hechos históricos (o de la mitología) para ajustarlos a mis historias, y estoy más que agradecida a mi carrera porque puedo hacer buen uso en mi escritura. Empecé la auto-publicación en 2011 y ahora escribo a tiempo completo.
Una parte importante de mi vida es la música y soy fan de varios grupos y artistas.

Serie Calle Dublín #1

                                                        Mi Opinión

   La primera vez que leí la reseña de este libro pensé que sería un libro de romántica/erótica como todos los demás de su genero.Pero dejadme deciros que me sorprendió gratamente.
   En un principio no pensé que me iba ha enganchar de ésta forma a la maravillosa historia de amor de  Jocelyn Butler y Branden Carmichel, ya que te tiene tiene en vilo desde el primer momento hasta el final de la historia. Yo creo que para todos los lectores del libro estaba claro que los dos protagonistas acabarían juntos y la mayoría habrán pensado al igual que yo que sería una historia entre una pareja que se conoce se enamora y viven ya felices para siempre pero la autora da sorprendentes giros en la historia de amor de estos dos protagonistas.

   Sinceramente es la primera vez que leo un libro de ésta autora y teniendo en cuenta que éste me ha encantado me gustaría leer más y bueno ni que decir que me muero de ganas de leerme los siguientes libros de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario