miércoles, 8 de octubre de 2014

Reseña #2 ~ Temblor

                    Temblor
                              Maggie Stiefvater



                                    Sinopsis

    Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

   
                 Sobre la Autora

Maggie Stiefvater nació en Virginia (Estados Unidos), el 1981.
Escritora, ilustradora y música americana, Maggie Stiefvater es una autora de literatura para jóvenes adultos.
Su libro más conocido a nivel internacional es Temblor, aunque tiene publicada una serie de libros, A gathering of faerie, todavía no publicada en castellano.



Serie Temblor #1

                                                                           Mi opinión

   Bueno hoy hablaremos de una historia más juvenil, la verdad es que desde mi punto de vista la historia de amor de estos dos personajes es un poco inverosímil ya que nose no me puedo imaginar que una chica se enamore de un lobo :)

  Pero bueno a pesar de ello tengo que reconocer que me ha gustado y me ha tenido bastante intrigada en algunas partes y lógicamente como todas las lectoras estaba deseando que se produzca el encuentro entre los protagonistas, aunque sea de una forma tan inverosímil. Y bueno ni que decir que el final me dejó sin palabras ya que para nada me esperaba que sucediera algo así, pero bueno la verdad es que de ésta forma deja la puerta abierta para que el siguiente libro sea igual de interesante e intrigante que éste.

  Esperemos que en el próximo libro la trama no se complique tanto como parece  los protagonistas puedan tener el final feliz que se merecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario